Página de inicio

Bienvenidos

Servicios Estratégicos en Comunicación

  • Estrategias de comunicación
  • Redacción especializada
  • Revisión de documentos
  • Manuales e informes corporativos
  • Reputación corporativa


Entradas recientes

Los 9 errores más frecuentes de la comunicación gerencial

El Dr. Michael Ritter asevera que “el resultado de la comunicación es definitivamente un fenómeno ilusorio”.Por tales razones “las empresas están en constante incertidumbre de que los esfuerzos realizados para mejorar la comunicación interna con cursos, publicaciones, reuniones y demás hayan sido la correcta. Siempre estamos en constante búsqueda de mejoras, y tratar de comprender correctamente el funcionamiento de la comunicación gerencial.”

La Tarifa Dinámica daña la reputación de Uber México

En la Ciudad de México (2016), se vivió recientemente una controvertida “revuelta social” por el alza de precios en el servicio de UBER México. Debido a la mala calidad de aire que hemos vivido los últimos días en la Zona Metropolitana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) anunció que se aplicaría temporalmente del 5 de abril al 30 de junio el programa de Hoy No Circula obligatorio para todos los automóviles, sin distinción.

Tips para tener una mejor actitud: Grant Cardone

Éste es el principio para que tomes control de tus pensamientos y acciones, y te ayudará a tener la disciplina suficiente para controlar tu mente y tus actos. Los pensamientos son anteriores a las acciones y tus actos determinarán el sentido de tu vida. Una vez que tomes control de tu manera de pensar, controlarás tus acciones. La dieta en contra de la negatividad funciona así:

En México hace falta una verdadera cultura de la comunicación estratégica

No contábamos o no habíamos pensado que la industria estaba saturada y limitada en espacios de desarrollo debido a la poca oferta de unas cuantas empresas. Esta carrera es muy celosa, como cuando un perro no deja su hueso (y hay muy pocos huesos) y si te acercas empieza a gruñir en señal de protección. Así que cuando existe una vacante, se lanzan miles a la “cacería”, quizás no se escoja al mejor, sino al más barato o porque cayó bien a pesar de las consecuencias que esto conlleve.

La reputación, un reto para los Recursos Humanos

En México frecuentemente nos encontramos con malas experiencias a la hora de tratar con empleados prepotentes, enojados o carentes de capacitación. No hay peor promotor y representante de tu empresa que un empleado sin motivación, que ignora la “mística” organizacional, que tiene carga excesiva de trabajo y en malas condiciones de equipamiento; lo más probable es que también arrastre algunos “vicios” negativos de sus anteriores empleos.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: