Publicidad: Rock de los 80’s y bicicletas

Quizás ya hayan visto en las redes sociales la maravillosa campaña de publicidad viral que lanzó la compañía inglesa Three Store, en la que una niña junto con su bicicleta sale a “rodar” por las calles en plena libertad cantando “We built this city”. ¿Algunas vez sentiste esa libertad de niño?

¿Quién no ha tenido ese sentimiento de “libertad” cuando era niño(a) de salir a rodar por las ciudad? Para algunos quizás ir a la otra esquina de la calle era lo más lejano que se le permitía, pero era suficiente para lograrse sentir como esta niña.  Es una campaña con mucha apreciación, logran la combinación de elementos que en la actualidad están “vigentes”: ciclistas, jóvenes con gran interés en la tecnología, adultos mayores con más de 30 años que quizás tienen hijos pequeños y con un gran sentido de añoranza por los recuerdos de su época. ¿Qué más se puede pedir?  Si bien, la marca no es en su totalidad recordada a primer instancia, pero el anuncio mismo le permite hacerse viral y compartirlo en las redes sociales.

Es una muestra más de que los canales alternativos de comunicación están logrando con gran impacto que sus productos o marcas estén presentes y se propague en todo el mundo, a diferencia de contratar un plan de comunicación o de marketing internacional que en materia económica los llevará a un gasto quizás innecesarios y probablemente con un resultado menor esperado.

Comparte:
RSS
Facebook
Facebook
LinkedIn
SHARE
Sobre Comunikomion 8 Artículos

Agencia Consultora de Estrategias de Comunicación para PyME’s.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*